jueves

Preply, plataforma educativa


Preply es una plataforma de educación en línea que pone en contacto a estudiantes con tutores privados, ya sea localmente o de manera remota a través de Skype.

En Preply podremos aprender y mejorar nuestras habilidades en idiomas gracias a su bolsa de más de 29 000 profesores profesionales de más de 185 países, todos ellos certificados y con competencias y cualificaciones verificadas.

El funcionamiento de Preply es muy sencillo:

1 Busca el profesor que más se ajusta a tus preferencias y necesidades.
Puedes modificar los resultados de búsqueda de acuerdo a; el precio por hora, país de nacimiento, especialización, idiomas o disponibilidad. Puedes encontrar, por ejemplo, profesores especializados en TESOL, TEFL, CELTA  u otros muchos certificados internacionales.

2 Elige un espacio de tiempo y reserva tu primera lección al instante.
Cada profesor dispone de un calendario, el cual muestra su disponibilidad actual. Simplemente reserva la hora más conveniente para ti y prepárate para la lección.

3 Compra tu primer paquete de horas y planifica tus lecciones fácilmente
Si te gusta el profesor, empieza a estudiar regularmente eligiendo un paquete de 5, 10, 15 o 20 horas de clases. Podrás programar tus próximas lecciones mediante el calendario del tutor.

Y si lo que quieres es impartir clases o compartir tus conocimientos, esta plataforma es perfecta para cumplir tus objetivos y ganar un dinero extra. La inscripción es rápida y la gestión de tu perfil, horarios y actividad es muy sencilla. 

Una forma alternativa y eficaz de conseguir más alumnos y complementar, o comenzar, tu carrera como profesor de idiomas.


LenguaVarios.
Nivel: Principiante / Intermedio / avanzado



5 comentarios:

  1. Excelente, para italiano siempre he tratado de ver tv italiana desde españa siguiendo este tutorial https://how-to.watch/es/rai-tv-en-linea-fuera-de-italia/

    ResponderEliminar
  2. Excelentes cursos de inglés profesor, lo felicito por lo que hace. Aquí comparto un enlace de interés sobre más cursos de inglés online, espero ayudar. ¿Por qué realizar cursos gratuitos de inglés?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:16

    Aprendo el idioma usando duolingo tienen una forma conveniente de pago prestamos de dinero el resultado me hace feliz. Plataforma muy conveniente.

    ResponderEliminar
  4. Excelente plataforma

    ResponderEliminar
  5. Un espacio de Clases de inglés en Guadalajara para todas las

    edades con una metodología centrada en que los alumnos se involucren en el aprendizaje en vez de limitarse a escuchar, copiar y repetir lo que el profesor explica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...