miércoles

Concurso de Maltalingua


La escuela de inglés, Maltalingua, ubicada en la isla de Malta, ofrece desde hace ya varios años cursos de inglés tanto a jóvenes como adultos. Sus cursos se imparten en el céntrico barrio de St. Julians y ofrecen a los estudiantes todas las comodidades, desde internet gratuito hasta una piscina en la azotea.

El equipo de la escuela ha puesto en marcha un concurso muy original, en el que el ganador obtendrá una beca de inglés de 2 semanas con alojamiento incluido.

Para participar es muy sencillo. Hay que publicar una foto o un vídeo, en Facebook o en Instagram en el que demuestres lo mucho que te gustaría estudiar en Maltalingua.

Tenéis todos los detalles para poder participar aquí: http://www.maltalingua.es/concurso/winmaltalingua/

La isla de Malta, además de ser el país más pequeño de la Unión Europea, es ideal para estudiar y aprender inglés. Durante más de 160 años formó parte del Imperio Británico, y eso aún se nota, con las famosas cabinas rojas y los coches conduciendo por la izquierda. 

1 comentario:

  1. Hola! Les confieso que siempre quise aprender inglés, pero debido al trabajo mi tiempo es limitado. Gracias a Lingualia este no fue más un obstáculo, esta valiosa aplicación en mi Android me ayudó en gran manera. ¡Thanks so much!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...