domingo

'Parla.cat', aprender catalán en línea.


Parla.cat es un espacio virtual de autoaprendizaje de catalán que pone a dispocición del estudiante una gran cantidad de recursos didácticos de alta calidad. Este portal nos ofrece un curso dividido en cuatro niveles (Nivell Bàsic, Nivell Elemental, Nivell Intermedi y Nivell Suficiència) que se organizan, a su vez, en tres subniveles o grados. Cada grado tiene una duración aproximada de 3 meses, es decir, 45 intensas horas de dedicación.
La calidad, cantidad y variedad de las herramientas, ejercicios y material didáctico disponible en este portal es ejemplar, así como la estructuración y orientación de los temas elegidos, que abarcan toda la amplitud necesaria para enseñar una lengua con solvencia. Parla.cat es una herramienta, a mi juicio, indispensable para cualquier persona interesada en aprender catalán de manera eficaz. Dispone de un área para el profesorado y un test de nivel inicial.

Lengua: Catalán
Nivel: Principiante / Intermedio / Alto.
Observaciones: Sólo es gratis la modalidad 'libre'. La modalidad con tutoría personalizada es de pago.


http://www.parla.cat

1 comentario:

  1. Gracias por la información! Yo ya estoy haciendo un curso de catalán en Barcelona, pero en breve vienen unos amigos y quieren aprenderlo también. Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...