martes

OM Personal



Om Personal nos ofrece todo tipo de recursos y lecciones adaptadas a todos los niveles. Incluyen un test inicial de valoración de nivel y cursos específicos para preparar exámenes oficiales (First Certificate). La cantidad de contenidos es enorme, con pruebas de autoevaluación, audios, vídeos, ejercicios, cursos de conversación mediante chats, recomendaciones y un largo etcétera.
Al final de cada curso tienes la opción de realizar un examen final que será corregido por los propios creadores de la página ( para acceder a esta opción hay que matricularse previamente con 60 días de antelación)
Muy interesante.


LenguaInglés
Nivel: Principiante / Intermedio / Alto
Observaciones: Recomendado matricularse antes de iniciar los cursos online. 

http://www.ompersonal.com.ar/


1 comentario:

  1. Anónimo18:30

    En un programa periodístico de nuestra televisión me enteré de esta página OM Personal English que ayuda a quien quiere aprender inglés.
    Hablaron muy bien de ella y mencionaron que, a pesar de ser gratis, entregan certificados de los niveles de inglés que se han alcanzado.
    Incluso dos de las personas invitadas al programa comentaron que, después de tomar ese curso, les han validado sus certificados a nivel internacional.
    Voy a inscribirme a ver que tal me va. Muchas gracias.
    Hugo Martínez Acosta - España

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...