sábado

El Blog para aprender Inglés.



El Blog para aprender inglés es un sitio completísimo, repleto de recursos, la mayoría de ellos gratuitos, que te ayudarán a aprender inglés desde los niveles más básicos a los más avanzados. En este blog dispondremos, además de lecciones, ejercicios y diferentes cursos generales y específicos, todo tipo de artículos y referencias que nos ayudarán a guiarnos por este complejo proceso que es el aprendizaje de un idioma tan importante como el inglés. 
Muy interesante.

Lengua: Inglés.
Nivel: Principiante / Intermedio / Alto.



LINK
http://elblogdelingles.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Buenas tardes a todos.

    Muy interesante el artículo.

    Para aquellos que estáis estudiando inglés me gustaría que le echaseis un vistazo a esta web de ingles: The English Alley (www.theenglishalley.es).

    Es una web que destaca por la cantidad de recursos multimedia que posee. Casi todas, por no decir todas las secciones disponen de audios para mejorar nuestra capacidad de entendimiento del idioma.

    La web está organizada temáticamente como si fuese el mundo real, de esta forma podemos adentros en la ciudad, ir a sus barrios, entrar en las tiendas y así ir aprendiendo todo el vocabulario que necesitaríamos en esa precisa situación.

    The English Alley no tiene desperdicio, espero que os sea tan útil como a mi.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...