sábado

Wlingua, curso de inglés online.



Wlingua es un completo curso online de inglés que consta de multitud de lecciones divivididas en 4 niveles (A1, A2, B1, B2). El curso completo corresponde a 4 años de estudios convencionales de academia, pero que, al ser online, cada persona puede realizarlo a su ritmo y en mucho menos tiempo. Además, la plataforma te permite comenzar con un test de nivel para no verte obligado a empezar desde el principio. Las lecciones son muy completas y se estructuran en varios apartados. Se comienza con un apartado de vocabulario, una parte teórica gramatical, un texto relacionado con la temática de la lección para ejercitar la comprensión escrita, ejercicios para practicar la gramática y, por último, un vídeo con transcripciones y ejercicios de escucha. Muy recomendable.

Lengua : Inglés.
Nivel: Principiante / Intermedio.
Observaciones: Hay disponible una versión para móviles. El curso es gratuito durante un tiempo determinado. 


LINK
http://www.wlingua.com

3 comentarios:

  1. He echado un ojo a esta página para aprender inglés y la verdad que es bastante práctica porque el programa sigue una coherencia y está todo muy bien estructurado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, yo la he probado bastante y no está nada mal.

      Eliminar
  2. nier titanium alloy - titanium-arts.com
    nier titanium alloy is an alloy of copper in the titanium apple watch form of titanium ore titanium dioxide, titanium price per ounce which is the world-leading solo titanium razor carbon-neutral chemical element. It also 2018 ford ecosport titanium

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...