martes

Quizlet, lecciones online.


Quizlet es una plataforma que permite a sus usuarios generar y utilizar material didáctico interactivo para aprender o enseñar diferentes materias, entre ellas los idiomas. Aquí podremos generar material educativo agrupable en lecciones, especialmente útiles para temas como el vocabulario, la ortografía o la pronunciación. Los recursos disponibles que podremos generar a nuestra medida son los tarjetas de vocabulario (flashcards), ejercicios de traducción y escritura (los apartados speller y learn), juegos (scatter y space race) y tests y pruebas de repaso final de cada lección. 

Lengua: 'Varios'.
Nivel: Principiante / Intermedio.
Observaciones: Recomendable especialmente para aquellos que deseen crear su propias lecciones y utilizarlas con sus alumnos. De cara al estudiante que quiera usar estos recursos hay que resaltar que, debido a que las lecciones existentes son creadas voluntariamente por usuarios, éstas pueden contener pequeños errores. Página en inglés.



LINK
www.Quizlet.com


5 comentarios:

  1. HOLA, SOMOS ALUMNOS DE LAURO IKASTOLA Y TENEMOS UN BLOG, SI QUEREIS VISITARLO. SE LAMA:
    odiseaa-1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que esta página contiene algunos errores, pero la verdad es que no deja de ser de ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo medicivalencia.

    ResponderEliminar
  4. Os recomiendo esta escuela de idiomas http://www.idiomas247.com/, me imatriculé este año y me encuetro muy bien. Las clases son particulares y los horarios muy flexibles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...