domingo

Imagiers, recursos para aprender francés.


Imagiers es un portal que ofrece una gran cantidad de recursos y contenidos, tanto en línea como descargables, para aprender francés de una forma muy visual y efectiva. De entre los recursos descargables destacamos fichas imprimibles, archivos de audio, podcasts, archivos de vídeo y pequeños programas ejecutables en el ordenador con ejercicios fácilmente utilizables. Pero la parte más interesante es el contenido audiovisual en línea disponible en canales de Youtube, donde podremos aprender gramática, vocabulario, fonética o simplemente divertirnos con multitud de vídeos didácticos de todo tipo. Muy interesante para principiantes o profesores que busquen material para las clases.

Lengua: Francés.
Nivel: Principiante / Intermedio.
Observaciones: El portal principal está en inglés y francés. Es habitual que los archivos ejecutables (.exe) no sean reconocidos por los antivirus.


PÁGINA
http://www.imagiers.net

CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/user/imagiers

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender idiomas hoy en día, considero oportuna la implementación de esta clase de alternativas prácticas para llevar a cabo el aprendizaje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...