domingo

Duolingo


Duolingo nos ofrece una interesante y original manera de aprender idiomas a través de un entretenido sistema interactivo de puntuación con sencillos y efectivos ejercicios de traducción y transcripción. El sistema se desarrolla de manera ágil y entretenida, llegando incluso a ser algo adictivo. Se trata de ir sumando puntos e ir pasando de nivel a nivel, donde la dificultad va aumentando poco a poco, de manera gradual, añadiéndose nuevo vocabulario e incrementándose la complejidad gramatical.

Lengua: Inglés* / Alemán / Español.
Nivel: Principiante / Intermedio / Alto.
Observaciones: IMPORTANTE: Duolingo está aún en fase Beta. Para acceder a él hay que apuntarse a una lista de espera. Pueden tardar meses en aceptarte. *Para los hispanohablantes sólo está disponible el curso de inglés.

Pero Duolingo es algo más que un sistema de aprendizaje gratuito, también es una plataforma de crowdsourcing que intenta aprovechar la capacidad de traducción colectiva de los usuarios para traducir textos entre diferentes lenguas. Para entender mejor la finalidad y el funcionamiento aquí os dejo el vídeo explicativo.





http://duolingo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...