domingo

FSI Language Courses



FSI Language Courses es un portal gratuito que reúne una ingente cantidad de cursos de idiomas desarrollados por el Foreign Service Institute del gobierno de Los Estados Unidos para sus empleados en el extranjero desde finales de la Segunda Guerra Mundial. Cada curso incluye manuales para el alumno (escaneados en el formato original) y todos los archivos de audio correspondientes a las cassettes de los cursos originales. Todas las lecciones están completas y disponen de una gran cantidad de información didáctica, eso sí, no hay que olvidar que muchas de ellas fueron creadas hace más de 60 años. Hoy en día la página ielanguages (referencia) colabora con FSI Language Courses en la actualización y transcripción al HTML de muchos de los cursos disponibles. Interesante.


Lengua: Varios.
Nivel: Principiante / Intermedio / Alto.
Observaciones: Los cursos están diseñados para angloparlantes. Material antiguo, pero muy útil.

http://www.fsi-language-courses.org/Content.php


7 comentarios:

  1. Muy buen aporte. En este mundo completamente globalizado es indispensable aprender múltiples idiomas. Saber hablar distintas lenguas brinda muchas oportunidades no solo desde el punto de vista cultural sino también en el plano laboral.

    ResponderEliminar
  2. Yo deje aleman en cuarto, en la escuela de idiomas voy a ver con alguno de estos si lo vuelvo a retomar y así me apunto el curso proximo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala idea retomar el alemán, teniendo en cuenta cómo van las cosas por aquí,...

      Eliminar
  3. svensk19:27

    He estado mirando el curso de sueco. ¡Muy buen material!

    ResponderEliminar
  4. Tendré que echar un vistazo. Muchas gracias por el aporte.

    IVÁN
    Terapeuta de Reiki
    http://reikiterapiavigo.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...