domingo

Acapela, 'text to speech'


Acapela  es otra herramienta de síntesis de voz en línea capaz de leer cualquier texto que queramos escuchar. La calidad de la herramienta es sorprendentemente alta y está disponible en múltiples idiomas, e  incluso, en sus diferentes entonaciones y variantes geográficas. Realmente muy útil para afinar nuestra comprensión oral. En este caso el servicio sólo es gratuito en su versión demo, es decir, solo podremos escuchar lo que escribamos, pero sin permitirnos la opción de guardarnos el archivo de voz. Para esta y otras muchas aplicaciones del programa es necesario acceder a la plataforma de pago.

Lengua: Árabe / Catalán / Checo / Danés / Holandés / Inglés / Francés / Alemán / Italiano / Griego / Noruego / Polaco / Portugués / Español / Ruso / Sueco / Turco.
Observaciones: Sólo es gratuita la opción demo.

http://www.acapela-group.com/text-to-speech-interactive-demo.html 



2 comentarios:

  1. Buenos días,

    me llamo Marc y te escribo por parte de la empresa Macrojuegos.
    Te pido por favor de borrar los enlaces hacia la web Macrojuegos que se enncuentran en tu pagina

    http://aprende-idiomas-gratis.blogspot.com.es/

    y en estas dos hojas

    http://aprende-idiomas-gratis.blogspot.com.es/2012/03/acapela-text-to-speech.html (juegos de motos)

    http://aprende-idiomas-jugando.blogspot.com.es/2012/03/ingles-dictado-listen-and-write-2.html (juegos de autos)

    Es bastante urgente. Atentamente,

    Marc

    ResponderEliminar
  2. El actual mejor software de texto a voz para su PC es Text Speaker. Es perfecto para la fermentación y también tiene Pronunciación personalizable, se lee nada en la pantalla, e incluso se habla recordatorios. Las voces paquetes están bien de precio y suenan muy humano. Las voces están disponibles en Inglés, francés, italiano, español, alemán, y más. Se convierte fácilmente blogs, correo electrónico, libros electrónicos, y más a MP3 o para escuchar al instante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...