miércoles

Aprende ruso con 'Rusogratis.com'



Rusogratis.com es un portal para aprender ruso que nos ofrece una serie de cursos de nivel básico, material de lectura, vídeos, canciones y todo tipo de recursos para el estudiante que quiera comenzar en el aprendizaje de esta lengua. Incluyen un foro, ejercicios para practicar, material audiovisual, etcétera. Los cursos son sencillos y están pensados para aquellos que comienzan a estudiar ruso desde cero. Interesante.


Lengua: Ruso
Nivel: Principiante
Observaciones: Página en español y en inglés. Incluyen la posibilidad de dar clases particulares personalizadas (de pago) por Skype.


http://www.rusogratis.com/

3 comentarios:

  1. El ruso es la cuarta lengua más hablada en el mundo, aprenderlo es una nueva oportunidad para conocer gente y nuevas culturas. En su hoja de vida puede significar oportunidades laborales, ya que no muchas personas se decantan por el aprendizaje de este idioma.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, el ruso es una lengua poco extendida a nivel estudios en relación al peso que posee en la actualidad. Siempre puede ser una buena opción de aprendizaje.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Buenas tardes!

    Me llamo Ksenia y soy profesora de Ruso. Me gustaría sugerir mi curso de Ruso para su página "Enlaces de Interés". Mi sitio web es www.curso-de-ruso.com
    Tiene articulos sobre la cultura de Rusia, consejos para aprender Ruso más facil, curso grátis para aprender vocabulario, video lecciones de Ruso grátis.

    Espero que les sirve.

    Saludos!
    Ksenia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...